Seguinos !

Union

Otra baja para Unión: Javier Cabrera seguirá su carrera en el exterior

Otra baja para Unión: Javier Cabrera seguirá su carrera en el exterior

Las noticias en Unión por ahora solo pasan por las bajas en el plantel. En las últimas horas Deporte 9 contaba que Sebastián Assis se había despedido de Unión, era algo que se sabía hace un tiempo, pero el miércoles se confirmó ya que finalizó su contrato este 31 de diciembre.  Con el volante uruguayo hubo charlas y una propuesta para que siga, según manifestaron desde la representación, pero al no ser tenido en cuenta por Azconzábal, el jugador buscará tener continuidad en otro lado.

Pero este jueves, se sumó otra baja. Se trata de un jugador que fue importante para el equipo, si bien tuvo altibajos. Javier Cabrera finalizó su vínculo y no continuará en Santa Fe, ya que la oferta que le había realizado la dirigencia tatengue estaba muy por debajo de lo que le ofrecen desde el exterior. Por esa razón el futbolista uruguayo decidió seguir su carrera afuera.

Sin dudas una baja más que importante para el entrenador tatengue, teniendo en cuenta que el había pedido que se haga lo posible para que el uruguayo ex Melbourne FC y que anteriormente había tenido pasos por Montevideo Wanderes, Recreativo Huelva, Argentinos Juniors y Toluca de México, siga en el plantel. Cabe recordar que la primer baja fue Emanuel Cecchini, quien no tuvo muchas posibilidades con este cuerpo técnico y tampoco en el proceso anterior con Madelón. Ante esa situación, de común acuerdo entre la dirigencia y el jugador decidieron rescindir el vinculo antes del 31 de diciembre.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union