Seguinos !

Union

El uruguayo Sebastián Asís dejó de ser jugador del plantel de Unión

El uruguayo Sebastián Asís dejó de ser jugador del plantel de Unión

Mientras Unión ya piensa en el encuentro ante Aldosivi el próximo lunes a las 17.10, por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona en la fase Complementación, la dirigencia se enfoca en la continuidad de los futbolistas a los que se le vence el contrato el 31 de diciembre. Hace unas semanas Deporte 9 contaba que el cuerpo técnico y la dirigencia buscará la continuidad de Javier Cabrera y Fernando Elizari. En ese sentido, por parte de Unión ya habría existido una oferta para que ambos futbolistas continúen ligados a la institución.

En el caso de Cabrera, Unión tiene una opción de compra por el pase del jugador en dólares, algo difícil hoy para la economía del tatengue en estos tiempos. Lo concreto es que la dirigencia le hizo una oferta de renovación pero sin la adquisición de algún porcentaje del pase. Dependerá del jugador seguir o no, si bien hace poco manifestó que le gustaría seguir, ya que se siente comodo en la ciudad. Por Elizaria, también hubo una propuesta y se espera por la respuesta del futbolista, que también buscaría algo en el exterior, teniendo en cuenta lo económico, ya que en el futbol argentino y sobretodo en Unión, el presupuesto es bajo comparandolo con lo que puede ganar cualquier futbolista en otra liga. Si bien el futbolista perdió lugar en el equipo titular, la idea de Azconzábal es poder contarlo en 2021.

Por lo pronto, los dos futbolistas extenderán su vinculo por los dos encuentros que le quedan a Unión en la Copa Diego Maradona y después se verá. Ya con la baja confirmada de Emanuel Cecchini, que de común acuerdo con la dirigencia rescindió contrato, ahora se confirmó la baja del uruguayo Sebastián Assis.  Assis entrenó por última vez en Unión este miércoles y ya emprenderá el viaje a Uruguay para sumarse a Cerro Largo, club dueño de su pase. Desde la dirigencia le ofrecieron seguir, pero al no ser tenido en cuenta por Azconzábal, la representación del futbolista rechazó la propuesta, ya que Assis buscará tener continuidad.

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union