Seguinos !

Cultura

Nueva jornada de stand up y músicos unplugged en el Patio de Arte

Nueva jornada de stand up y músicos unplugged en el Patio de Arte

El viernes 13 de marzo, desde las 21:30, el Patio de Arte del Centro Cultural “12 de Septiembre” será nuevamente escenario de presentaciones de stand up y músicos unplugged.

La actividad, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, propone una noche a puro humor de la mano de reconocidos comediantes y un show de música en vivo.

En esta oportunidad, se presentarán Jairo Mio, Matías Dominguez y Rodolfo Marelli, quienes de manera individual realizarán su espectáculo. Además, el Trío de Jazz La Base de la Base, compuesto por Aparicio Alfaro (piano), Javier Libreiro (contrabajo y voz) y Ariel Mendieta (batería), será el encargado de poner melodía a la actividad.

Las entradas tienen un costo de $100 pesos y se pueden adquirir previo al evento en las boleterías del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940)

Los comediantes

 Jairo Mio: estudió stand up con Pablo Molinari, improvisación con Cristian Albornoz y presentador con Colita González. Hace tiempo se dedica al humor en redes sociales y  precisamente al stand up hace más de cinco años. Se consagró campeón del 2º Concurso Nacional de Stand Up Sede Litoral y logró también, en la final nacional de dicho concurso, el tercer puesto a mejor comediante del país. En 2018 dictó una charla TEDx contando su historia de vida y la importancia del humor. Ese mismo año, grabó para Comedy Central y su monólogo se pudo ver en toda Latinoamérica. En 2019 volvió a ser invitado al festival Ciudad Emergente y recientemente actuó en Santiago de Chile completando su primera gira internacional.

Matías Dominguez: Pertenece a la compañía teatral Modus Vivendi, donde descubrió su faceta artística volcada mayormente al humor. Se especializó en clown y stand up. Participó de festivales teatrales en Argentina, Chile y Perú. Ganador, junto a Jairo Mio, del concurso nacional de stand up zona litoral. Estudia Licenciatura en Administración en la FCE de la UNL, y espera pegarla con el humor para dejar su trabajo que es un embole. Actualmente, junto a Jairo Mio, es parte de Oh Puesto Stand Up; un dueto humorístico con casi dos años de presencia en los escenarios de la región.

Rodolfo Marelli: más conocido como Boli, comediante, abogado y padre de familia. Como comediante es muy buen abogado y como abogado es muy buen comediante. Santafesino hasta la punta de los pelos… claramente no los de la cabeza, no al menos la de arriba. Con un estilo muy irónico y ácido muestra su perspectiva de las cosas simples, que para él son muy complejas.

Trío de Jazz La Base de la Base

El trío de Jazz La Base de la Base está compuesto por Aparicio Alfaro (piano), Javier Libreiro (contrabajo y voz) y Ariel Mendieta (batería). Este grupo realiza standards clásicos con estilo y arreglos propios, inspirados en los grandes maestros del género

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Cultura