Seguinos !

Union

Nacho Malcorra no seguiría en México y en Unión sueñan con su regreso

Nacho Malcorra no seguiría en México y en Unión sueñan con su regreso

Pese a que su llegada, en junio del 2018 proveniente del Xolos de Tijuana, se vislumbró como la posibilidad de encontrar al hombre que se adueñara de la banda izquierda del Club Universidad Nacional, con el correr de los torneos fue perdiendo el protagonismo, e Ignacio Malcorra comenzó a pasar más tiempo.

Por lo mismo, y en una situación agravada por el hecho de no estar en Argentina junto a su familia producto de la pandemia del Coronavirus, han llevado al mediocampista a conversar con la directiva y tomar la decisión de partir de Pumas al término del Torneo de Clausura 2020, y así volver a jugar en su país de origen.

Así lo ha confirmado el director deportivo auriazul, Jesús Ramírez, quien señaló a la cadena ESPN que “yo tuve una plática con él (Malcorra), con la directiva; su idea era terminar esta temporada y él tenía muchos deseos de regresar a su país. Entonces, más allá de un contrato, siempre es bueno ver la parte humana”.

Sin embargo, la paralización de la actividad por la crisis sanitaria ha complicado la situación del zurdo, ya que según adelantó Chucho, “hoy las cosas han sido diferentes, porque se tienen que extender los contratos, se tiene que terminar la temporada y justamente, una vez que salgan las nuevas disposiciones de la FIFA, ya veremos qué se hace en este caso y en el de todos los contratos”.

Hasta el parón obligado, Malcorra ha jugado 50 partidos por Pumas entre Liga y Copa MX, anotando apenas tres goles, siendo el último de ellos en el empate por 2-2 ante América, en el Estadio Olímpico Universitario.

Fuente: Bolavip

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union