Connect with us

Union

Munúa: “Me quedo contento con el compromiso de los jugadores”

Munúa: “Me quedo contento con el compromiso de los jugadores”

Unión consiguió el triunfo que tanto necesitaba ante Sarmiento 1 a 0 con el gol de Juani Nardoni, que lo mete nuevamente en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana. El conjunto rojiblanco cortó la sequía de cinco partidos sin convertir goles, con tres derrotas y dos empates. Luego del encuentro, Gustavo Munúa analizó está gran victoria de su equipo, y lo primero que expresó fue: “Quiero felicitar al equipo por como vienen llevando la incertidumbre, eso puede jugar en contra, tener los partidos tan cerca puede llegar a desestructurar. Estamos muy contentos por ganar, por el primer gol de Nardoni y la constancia. Estábamos más cerca de conseguir un resultado positivo, hoy se dio de manera muy justa”.

Siguiendo con el análisis y el desarrollo del partido, el DT agregó: “El equipo supo estar aplomado, eso es importante, costó, pero al final tuvimos el premio y se pudo ganar. Estamos llegando con mucha gente dentro del área y sabemos que cualquiera puede convertir, para todos es una alegría inmensa el gol de Nardoni, no se le venía dando, por suerte hoy se le abrió el arco e hizo un partidazo”. Además, manifestó: “Buscamos variantes y que el equipo esté conectado, es un sistema que nos está sentando bien y le damos continuidad, veremos de cara al futuro, al equipo se lo ve bien y suelto. Los jugadores están contentos, hay que seguir”.

También afirmó que “el equipo jugó un partido muy bueno, fuimos dueños del partido, hay situaciones puntuales a corregir. Me quedo contento con el compromiso de los jugadores, son situaciones que se presentan en el año, entreveradas y hay que saber estar, no decaer. El equipo lo está haciendo y me deja con una satisfacción muy grande”. En la parte final de la conferencia, fue consultado sobre la posible fecha del encuentro ante Talleres: “De esta manera tenemos más posibilidades de conseguir resultados positivos. Hay que seguir insistiendo. Tenemos que adaptarnos, el calendario está siendo muy exigente, por eso le doy tanto mérito a los chicos. El año está exigente y cargado de partidos, es un año de Mundial.”

Fuente: LT9

More in Union