Connect with us

Union

Moyano: “Dependemos de nosotros y creemos que este es el camino”

Moyano: “Dependemos de nosotros y creemos que este es el camino”

Unión edificó este lunes por la tarde un triunfo notable en Santa Fe ante Atlético Tucumán 3-0 para seguir edificando el sueño hacia alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana. Más que nada, porque con seis puntos en juego, depende de si mismo. Encima, se da con el Clásico en la recta final. Amén de todo esto, el arquero Sebastián Moyano ponderó el trabajo general. “Es un trabajo colectivo. Así como te da confianza terminar con el cero, tenemos un equipo que en cualquier momento anota. Entonces era clave recuperar esa solidez”, apuntó luego del partido a los medios.

Luego, se refirió a la acción en la que debió salir a cubrir cuando Augusto Lotti tuvo el descuento: “Fue una jugada rara, porque el rebote fue a su favor. La suerte estuvo de nuestro lado esta vez cuando otras veces nos jugó una mala pasada. Por suerte le erró al arco y nosotros lo resolvimos”. “Sabíamos que si ganamos nos íbamos a un puntaje ideal de cara al final. Solo dependemos de nosotros y creemos que este es el camino. Es muy lindo pelear por una meta así, por lo que nos preparamos con todo para el partido del viernes”, resaltó Sebastián Moyano.

En diciembre termina su contrato y por ahora, Sebastián Moyano no tiene novedades: “No sé qué pasa. Ya dije lo que siento, quedará ahora en manos de la dirigencia y los representantes. Te da más prestigio ingresar a una copa, es obvio. Esperemos primero alcanzar el objetivo. Quedan dos pasos muy duros antes”.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Union