Seguinos !

Union

Mazzola: “Las renovaciones están paradas. Quiero quedarme en Unión”

Mazzola: “Las renovaciones están paradas. Quiero quedarme en Unión”

Nicolás Mazzola charló en exclusiva con Dale Dale Deportivo y expresó su deseo de permanecer en la institución de La Avenida: “Las renovaciones están todas paradas. En lo personal debería hablar con el club, me siento muy contento y estoy encantado. Mi familia está muy bien y quiero quedarme en el club. Depende de ellos. Quiero lo mejor para mí. Hay muchas variables, seguramente muchos jugadores van a arreglar por lo mismo, debido a la situación de los clubes. En lo personal veo que debemos buscar lo mejor para nuestra carrera y nuestra familia”.

Además, el delantero tatengue expresó su opinión acerca de la anulación de descensos que estableció la AFA: “Yo soy muy optimista con la situación. Yo pienso que debería haber descensos por una cuestión de competitividad. Además, los clubes tampoco van a darse el tiempo de darse el lujo de dejarse estar”. Luego, manifestó que “le quedó la espina” de jugar un poco más regularmente, debido a las lesiones que sufrió durante el año pasado: “Me ha tocado estar en situaciones muy lindas en el club, pero también he tenido irregularidades y no he podido jugar seguido, por la lesión del año pasado. Me ha tocado salir pronto en algunos partidos y me quedó la espina. Si me quedo en Unión es para poder jugar un poquito más. Se rotó muchísimo en este último momento, por decisiones meramente técnicas del entrenador, al no encontrar respuesta desde la cancha.”

Ante una posible vuelta de la actividad profesional, Nicolás marcó el terreno a seguir por parte de todos los actores que se involucran en el fútbol argentino: “Si hay un protocolo y se cumple a rajatabla, no creo que haya problemas. Pero debemos hacerlo correctamente, no querer pasarnos. Me encantaría porque eso sería ver a mis compañeros de vuelta. Volver al trabajo que es lo que más nos gusta”. Finalmente, no pudo establecer su recuerdo más lindo en la institución, debido a la conversión de dos goles muy recordados por la hinchada de Unión: “Entre el gol de la Sudamericana y el gol a Colon, me quedé pensando, y no puedo quedarme con uno, por lo que generó para Unión y lo que generó en mí. Era la primera vez que jugaba un clásico y no puedo elegir uno porque sería injusto”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union