Seguinos !

Deportes

Mauricio Martínez tuvo su debut como titular con la camiseta de Racing

Mauricio Martínez tuvo su debut como titular con la camiseta de Racing

Los sinsabores parecen no acabar. Al igual que en Avellaneda ante Banfield, Racing se fue al vestuario con sabor a poco. O a nada. A simple vista parecía un encuentro con las libertades lógicas que puede otorgar un equipo que pelea el descenso pero a la Academia le fue contraproducente y se quedó con el empate en uno ante Patronato. Y una vez finalizado el encuentro, Mauricio Martínez expresó sus sensaciones en la tarde noche de Paraná.

“Hace mucho que no juego, pero creo que se rescató un punto importante. Vamos a trabajar mejor en la semana”, resaltó Caramelo, en su afán de intentar buscarle el tinte positivo a un empate que dejó una sensación agridulce. En el mismo sentido, Martínez le quitó dramatismo a la igualdad ante el conjunto entrerriano y ala vez reconoció la merma en el juego ofensivo del equipo de Coudet: “Es cierto que en el segundo tiempo nos metimos un poco atrás pero repito, el punto vale”.

A su vez, el volante de Racing analizó la postura del rival de turno y reflejó los problemas que le presentó a la Academia: “Fue tal cual lo pensábamos, sabíamos que iba a ser un rival duro”. Por otra parte resaltó la categórica atajada sobre el final del guardavallas de Patronato, acción que no le permitió ganar el partido: “A lo último el arquero de ellos tapó una pelota increíble pero no hay que quedarse con eso”.

Martínez se hace fuerte en Racing

Nadie más que el propio Mauricio Martínez sabe cuánto sufrió para poder calzarse de un vez por todas la camiseta de la Academia. Su grave lesión sufrida ni bien arribó al club (julio de 2018) y su recuperación pertinente hizo que el debut de Caramelo se pospusiera para octubre de este año. Su ingreso en la Bombonera y sus primeros minutos en Racing le significaron una felicidad absoluta.

La confianza plena que puso Eduardo Coudet en el ex mediocampista de Rosario Central, el mismísimo Martínez se la devolvió en los últimos encuentros, hasta el punto de que el Chacho decidiera apostar hoy por él como titular. Y a esto también hizo referencia el volante de Racing: “Demuestro lo que puedo dar día a día y en la semana, que estoy para jugar, estoy bien y muy cómodo. Tengo que seguir por este camino”.

Fuente: Racing de Alma

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes