Seguinos !

Deportes

Con presencia santotomesina, se corrió la 8° fecha del TZ en Rafaela

Con presencia santotomesina, se corrió la 8° fecha del TZ en Rafaela

El Turismo Zonal Santafesino disputó su precoronación en el Autodromo de Rafaela brindando muy buenos espectáculos en general, con buenas cantidad de participantes, que se brindaron de forma completa para llevar adelante un fin de semana muy complicado por el clima, ya que durante todo el sábado llovió de manera copiosa sin dar respiro a la actividad.

Se vieron muy buenos espectáculos en general, con resultados que dejan los campeonatos de los Fiat 600 (850), los 128 y la 1600 abiertos para su definición en el coronación a disputarse en Paraná el Sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

Los Fiat 600 1100 están en su primera temporada dentro de los TZ, realizando un campeonato presentacion, comenzaron como cualquier categoría en sus inicios, con gran esfuerzo de un pequeño grupo que supieron contagiar el entusiasmo, haciendo realidad hoy una división con mucho futuro. 8 autos se hicieron presentes en esta oportunidad, con algunos pilotos que faltaron por motivos personales.

La clasificación general quedó para Julio Miretti del equipo Fernandez Competición, seguido de Javier Prosperi, Maximiliano Jacobe, el debutante Alex Weppler y Emiliano Garola.

La serie única quedó en manos tambien de Julio Miretti, mostrando un gran ritmo en la punta de la competencia, detras llegó Carlos Tibussi quien supo avanzar desde atrás para ponerse como escolta. Javier Prosperi llegó tercero. Detrás Maximiliano Jacobe, Alex Weppler, Emiliano Garola, German Fregona y Jorge Gogniatt, este último debutante absoluto en el automovilismo.

La final fue un mano a mano entre Carlos Tibussi y Julio Miretti, quienes en la previa aparecían como los grandes favoritos, quedando el duelo en favor del Santotomesino Carlos Tibussi por apenas 1 centésima, quien de esta manera logra su primera victoria en el automovilismo. Detras Julio Miretti, Javier Prosperi, Maximiliano Jacobe, German Fregona y Jorge Gogniatt.

Fuente: Diez en Deportes – Prensa TZ

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes