Connect with us

Union

Márquez, contento por el triunfo y con dedicatoria para el presidente Spahn

Márquez, contento por el triunfo y con dedicatoria para el presidente Spahn

Fernando “Cuqui” Márquez volvió a ser titular en el equipo de Azconzábal después de mucho tiempo y redondeó una buena actuación, a la altura de la gran tarea colectiva que entregó Unión en el 4 a 0 sobre San Lorenzo de la tarde del sábado. El 9 tatengue no desperdició su chance y ratificó la confianza del Vasco anotando el segundo gol del partido en el cierre del primer tiempo y tras una espectacular jugada que armaron entre Zenón, Juárez y Vera y que Cuqui llegó para sentenciar desde el punto penal.

Finalizado el encuentro, Márquez conversó con Radio GOL y compartió sus sensaciones tras la primera alegría tatengue en la Liga Profesional. En primer término, el delantero expresó:  “Estamos contentos con el rendimiento. Habíamos hecho un gran partido con Lanús y hoy pudimos ser más contundentes… y creo que podemos serlo más aún. Hoy pudimos haber hecho dos más”.

En otro tramo de la charla, Cuqui se acordó de Luis Spahn y le dejó su mensaje tras el doloroso momento que le tocó atravesar a principios de esta semana: “Le dedicamos esta victoria a nuestro presidente que sufrió la pérdida de su esposa, y ojalá esto sirva para aliviar un poco su dolor”. Para terminar, y proyectando a futuro, el 9 tatengue manifestó: “Hay que mantenernos en la misma y tratar de sumar contra Huracán, porque necesitamos seguir escalando en la tabla”.

Fuente: Deporfe / Radio GOL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union