Connect with us

Union

La satisfacción de Azconzabal tras la goleada tatengue

La satisfacción de Azconzabal tras la goleada tatengue

Este sábado Unión goleó a San Lorenzo por 4 a 0 en lo que significó la primera victoria del Tatengue en la Liga Profesional y la primera derrota del Ciclón que venía como favorito en el comienzo de la temporada. Los goles rojiblancos fueron de Gattoni (en contra), Márquez, Esquivel e Insaurralde.

El entrenador Tatengue, Juan Manuel Azconzábal, brindó declaraciones tras el partido y expresó: “El trabajo del partido ante Lanús está relacionado a lo de hoy“, y detalló que “los primeros cambios fueron pensados en tener una respuesta en ataque ante el esfuerzo que hicieron Juárez y Márquez, y los segundos cambios estuvieron relacionados a estar más compactos“.

“Tuvimos menos posesión de pelota y cedimos espacios, pero es importante el triunfo y estoy contento por los jugadores. Entiendo que el desempeño fue más que correcto, sabíamos que San Lorenzo podía manejar la pelota porque tiene que jugadores que lo hacen. Tuvimos solidez, algo que también pasó en partidos anteriores“, aseguró el DT.

En ese sentido, señaló: “Competimos contra un rival que por característica maneja más el partido que el adversario. La diferencia es que el equipo hizo una tarea correcta. Estamos intentando que los juveniles crezcan, competimos contra otros presupuestos“. “Buscamos que el equipo mejore, el protagonista es el jugador y el triunfo es exclusivamente de ellos“, sostuvo.

Además, el Vasco dedicó unas palabras al Nicolás Blandi, que se encontraba en la platea mirando el encuentro: “Seguramente va a necesitar ponerse competitivo con sus compañeros, ojalá lo logre pronto“.

Fuente: FM Sol

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: online us casinos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union