Connect with us

Colon

Marini probó con línea de 4 y Pierotti en lugar de Farías

Marini probó con línea de 4 y Pierotti en lugar de Farías

Este domingo el plantel de Colón llevó adelante el último entrenamiento previo al partido que jugará este lunes desde las 17 frente a Argentinos Juniors. Y en la práctica, el entrenador sabalero Adrián Marini realizó un retoque táctico que podría ser el definitivo para jugar ante el Bicho.

Si bien se especulaba con la posibilidad de jugar con línea de cinco defensores, parece que ahora Chupete se inclinaría por la línea de cuatro y un esquema de 4-4-2, teniendo en cuenta que debe realizar tres variantes obligadas por las suspensiones de Rafael Delgado y Ramón Ábila y la lesión que sufrió Facundo Farías.

De esta manera, en la defensa el uruguayo Andrew Teuten será el reemplazante de Delgado. El lateral uruguayo hace un tiempo que no juega ya que venía arrastrando una pubialgia. Su último partido fue ante Central Córdoba sumando 21′ y hace seis partidos que no juega.

En la mitad de la cancha, Santiago Pierotti se perfila para suplantar a Farías, mientras que Tomás Sandoval ingresará en lugar de Wanchope Ábila. En el primer ensayo Marini había puesto en cancha a Lucas Acevedo y el que no estaba dentro de los 11 era Pierotti.

Por ello y en función de la última práctica, la probable formación rojinegra sería con: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval.

Fuente: Radio GOL / UNO Santa Fe

More in Colon