Connect with us

Colon

Con un regreso y cambio de esquema, Marini tendría los 11 para mañana

Con un regreso y cambio de esquema, Marini tendría los 11 para mañana

Colón se enfrentará a Argentinos Jrs este lunes a las 17 en el Brigadier López. El partido en principio era a las 21:30, pero por razones de seguridad ante los hechos sucedidos en el predio, se decidió pasar a ese horario. Adrián Marini tiene la tarea de encontrar las variantes ante las tres bajas que presenta el equipo.

La derrota ante Talleres el pasado domingo no solo trajo la perdida de los puntos, sino también que Chupete no podrá contar con Wanchope Ábila, Rafael Delgado (ambos llegaron al límite de amarillas) ni tampo con Facundo Farías que sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En cuánto a esquema, Colón volvería a utilizar la línea de cinco defensores, con el ingreso de Lucas Acevedo en la zaga central en lugar de Delgado acompañando a Facundo Garcés y Paolo Goltz, mientras que los laterales serán Augusto Schott y Andrew Teuten que regresa al equipo titular tras recuperarse de su lesión en el partido ante Patronato por Copa Argentina, en lugar de Facundo Farías.

En la mitad de la cancha los volantes serán Christian Bernardi, Leonel Picco y Baldomero Perlaza, mientras que en la delantera, Tomás Sandoval es el elegido para ocupar el lugar de Ábila, acompañando al Pulga Rodríguez.

Así las cosas, el probable equipo que reciba a Argentinos Jrs desde las 17 en el Brigadier López es: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Lucas Acevedo, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Baldomero Perlaza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval.

Fuente: Radio GOL

More in Colon