Seguinos

Union

Marcelo Mosset asume como interino y dirige el domingo frente a Arsenal

Marcelo Mosset asume como interino y dirige el domingo frente a Arsenal

Leonardo Madelón dejó “helado” a todo Unión luego de anunciar su renuncia al cargo de entrenador del equipo en conferencia de prensa. Este jueves 12 de marzo quedará marcado como el día en que se fue el DT más importante en la historia del club, por lo que la vara quedó muy alta para quien sea el designado por los dirigentes para suceder al “Francés”.

Con dos nombres como principales candidatos, los dirigentes tatengues colocaron en lugar de Madelón a Marcelo Mosset, quien se pondrá al frente del plantel de primera hasta que sea nombrado de manera definitiva el sucesor del Director Técnico saliente. El “Flaco” se hará cargo de los trabajos de los jugadores hasta que los dirigentes de Unión terminen las gestiones por Fernando “Tano” Ortíz o Juan Pablo Vojvoda.

¿Por qué se fue Madelón?

El motivo fue el desgaste de la relación que existe desde hace un tiempo con los dirigentes, -en especial con Luis Spahn- y que se acentuó con la salida de los tres jugadores titulares: Yeimar Gómez Andrade, Nelson Acevedo y Damián Martínez a poco días del comienzo de la Superliga. Además, la irregularidad en el torneo local y la reciente eliminación en la Copa Argentina también influyeron en esta decisión.

“Acuso el impacto de que me costó mucho armar el equipo, no es que no pueda hacerlo, sino que me agarró cansado y no lo puedo hacer otra vez, el que venga puede ser alguien del club, necesitamos descansar, estuvimos casi 3 años divinos, pudimos clasificar a la Sudamericana, llevamos tres mil personas a Ecuador, en Brasil el hincha acompañó incondicional, nos quedamos con un capital de jugadores buenos para un futuro importante, en la mayoría de los equipos hay un jugador ex Unión. Decidí salir por cuenta mía, vinieron a convencerme los jugadores, pero dije que no, necesito descansar, puede ser por una semana, un mes, un año o para siempre, es mejor descomprimir y que venga otra persona para motivar más”, sostuvo Madelón.

“Le quiero dejar un abrazo grande a toda la gente, que hay q estar todos juntos, a la familia de los jugadores, a los empleados del club, son 6 años con un pequeño bache, es mucho, el hincha de Unión se siente importante y orgulloso de ver a un equipo competitivo, jamás tuvimos insultos de que hay poner eso que tenemos para ganar, es un equipo que dio el máximo y es el orgullo máximo que tenemos. El tiempo dirá si las puertas están abiertas, dejamos un portón abierto, pero se verá si volvemos o no. Gracias Unión”, se despidió Leonardo Madelón.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Union