Seguinos !

Deportes

Manu Luque fue 2º en la Carrera de las Estrellas del TC2000

Manu Luque fue 2º en la Carrera de las Estrellas del TC2000

El mendocino Emmanuel Cáceres y el bonaerense Andrés Jakos se subieron este domingo a lo más alto del podio de la denominada “Carrera de las Estrellas” de TC2000, al imponerse en esa competencia especial con invitados disputada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, por la quinta fecha del campeonato. La dupla del equipo Toyota Young, que dejó al Toyota Corolla número 20 en la tercera posición de la carrera clasificatoria del sábado, tomó hoy la delantera luego del abandono de Hernán Palazzo, ganador de aquella competencia y quien marchaba como líder en el circuito 8 del trazado porteño, luego del primer turno de conducción de Facundo Chapur, y se encaminó luego hacia la victoria.

Así, “Peluche” Cáceres, campeón en 2015 de esta categoría, completó con gran éxito su regreso a TC2000, donde no competía desde el Gran Premio Coronación de 2016. Vale la pena destacar que la dupla compuesta por Martín Chialvo y el piloto sauceño Manuel Luque, con un Focus III, finalizó en la segunda posición mientras que los hermanos Mariano y Leonel Pernía completaron el podio con un Renault Fluence. Luque, actual piloto del Super TC2000 con el equipo oficial Toyota, fue invitado por Chialvo para volver a competir en la categoría que lo tiene como vigente campeón, completando otra gran tarea a lo largo del fin de semana para subirse al segundo escalón del podio.

Tras esta experiencia, Luque retomará el trabajo pensando en la próxima competencia de la máxima categoría del deporte motor argentino, la cual tendrá lugar en San Juan el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de julio. La próxima competencia de TC2000, sexta del calendario, se disputará se disputará el 29 de julio en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes