Seguinos !

Union

Madelón prepara una pretemporada corta pero muy intensa

Madelón prepara una pretemporada corta pero muy intensa

Unión retomará los trabajos el próximo 3 de enero en el predio Casasol. La idea del cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón es ya contar con algunos de los refuerzos que le pidió al presidente Luis Spahn para luego emprender el viaje con destino a Mar del Plata y hacer la parte más intensa de la preparación. Se espera que desde el primer día el trabajo sea con mucha carga y por eso los movimientos será muy minuciosos hasta el domingo 6 inclusive, cuando por la noche el plantel se suba al micro para luego emplazarse en la ciudad balnearia.

Fue importante que el DT se haya quedado un poco más en Santa Fe después del último partido del año para terminar de diagramar la logística y demás detalles. Tanto es así como ya tiene tres amistosos confirmados. El primero de ellos será el miércoles 9 de enero ante Ramón Santamarina de Tandil, equipo que milita en la Primera B Nacional. Tres días se medirá ante un asiduo contrincante desde que el Tate trabaja en La Feliz: Aldosivi, que dicho sea de paso será una linda medida por ser un equipo de Primera División. Un téster para lo que se vendrá el 16 del mismo mes: un cruce contra Boca en el José María Minella.

Hay varios detalles respecto a esto último, ya que se jugará a las 22 y será televisado por Fox Sports. Pero la cosa no queda solo ahí, porque a cambio recibirá cerca de 1.200.000 pesos que prácticamente estarían solventando toda la pretemporada. En tiempos de economía de guerra, noticias como estas son un bálsamo. Quizás se trate de concretar algún otro ensayo, pero no hay precisiones al respecto. También debe tenerse en cuenta que el miércoles 23 de enero, Unión estará retomando formalmente la actividad al medirse contra River en un partido pendiente de la 12ª fecha. Mientras que la reanudación en la Superliga se concretará una semana después visitando a Belgrano. Satisfacción por tener todo listo para tratar de hacer una exigente pretemporada que le de sustento para encarar la doble competencia de 2019: el torneo local y la Copa Sudamericana.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union