Seguinos

Union

Madelón: “Me siento maduro y en un gran momento de mi carrera”

Madelón: “Me siento maduro y en un gran momento de mi carrera”

Ya Leo Madelón lo había expresado públicamente pero le reiteró en una entrevista radial que le hizo Radio Rivadavia. Dijo que “me llamaron hace unos días de Boca, creo que Franco Soldano es un gran complemento para el plantel de Boca. Viene con poco rítmo futbolístico, pero va a pelear el lugar y les va a venir muy bien porque es muy comprometido, excelente jugador”. La decisión de Alfaro no llama tanto la atención porque, en otros tiempos, elogiaba la dupla ofensiva de Unión luego de aquella Superliga 2017-2018 que desembocó en la clasificación para la Sudamericana de este año, antes de la salida de Gamba a Huracán, precisamente, llevado por Alfaro, que era el técnico del Globo en ese momento.

Luego, Madelón ratificó su percepción para este torneo: “Para mí, los cinco grandes se armaron bien, mejor que el año pasado. Veo muy bien a Vélez y a Estudiantes. Después, venimos 10 equipos atrás”, dejando en evidencia que dentro de ese tercer lote está su Unión. A propósito de los objetivos, aclaró que “no le vamos a mentir a la gente y decirle que salimos campeones porque eso es muy difícil para nosotros, pero sí que vamos a hacer todo para ser mejores”, agregando que “apuntamos a mejorar la campaña del año pasado. Es muy difícil para equipos como nosotros hablar de campeonatos o Copa Libertadores, por eso optamos ir partido a partido, estar tranquilos y sumar”.

Manifestó su conformismo por lo que se hizo en estos dos partidos y luego se refirió en particular al hombre que hizo debutar el domingo en el 15 de Abril: “Ojalá Bou nos retribuya toda la confianza que le dimos porque le gusta el arco”. Por último habló de manera personal y señaló que “me siento maduro y en un gran momento de mi carrera”.

Fuente: El Litoral.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Union