Seguinos !

Union

Madelón: “Lo importante es que seguimos sumando. El equipo está bien”

Madelón: “Lo importante es que seguimos sumando. El equipo está bien”

Con el tiro del final, Unión salvó ante Independiente un punto valioso para continuar con su racha positiva en Superliga. El cabezazo de Nicolás Mazzola otorgó el 2-2 para el Tate que se retiró del “15 de Abril” con un premio mucho menor al que merecía por lo que había mostrado el desarrollo del juego, pero con un punto que le permite seguir sumando en el torneo.

Leonardo Madelón, DT del Tatengue, dialogó al finalizar el partido y valoró el esfuerzo de sus dirigidos por haber conseguido este resultado a pesar que podría haber ganado por cómo fue el trámite del partido. “Seguimos sumando, a esta racha la seguimos manteniendo. El equipo está bien”, comenzó diciendo el Francés.

Y agregó: “Quiero reconocer la paciencia que tuvo el equipo. Movieron la pelota de un lado a otro”, explicó el entrenador de Unión para entender cómo llegó a la igualdad su equipo. Además hizo una mención especial a uno de sus dirigidos, Jalil Elias: “Quiero destacar el partido de Elias porque ante el nerviosismo del hincha, noté que hizo un gran trabajo”.

A pesar de destacar la labor de su equipo, Madelón también agregó que: “Tenemos que mejorar”, porque “hicimos un esfuerzo muy grande pero tenemos que ver algo más”

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union