Seguinos !

Union

Madelón definió los 19 concentrados para el partido de mañana

Madelón definió los 19 concentrados para el partido de mañana

Unión buscará dejar atrás el mal trago que le significó el triunfo que se le escapó ante Banfield (le ganaba 3-1 en el Sur del Gran Buenos Aires), cuando este viernes reciba a Atlético Tucumán, por la 13ª fecha de la Superliga. El conjunto de Leonardo Madelón hace seis encuentros que no conoce la derrota, lapso donde atesoró tres victorias en fila y tres empates. Justamente las igualdad ante Banfield fue un golpe duro para el equipo, ya que consiguió dar vuelta el resultado pero se lo empataron en los últimos minutos donde predominaron las desatenciones y los errores defensivos.

Ahora llegará el turno de intentar volver a la victoria para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, el objetivo de mínima que tiene el plantel en la nueva Superliga, debido a que no tiene problemas con el promedio. Y de cara al partido ante el Decano, Madelón deberá meter una variante obligada producto de la triple fractura de maxilar que sufrió Nicolás Mazzola y por la cual se perderá lo que resta de 2019, debido a que tuvo que ser operado. Su lugar será ocupado por Franco Troyansky, quien llega de asistir al propio Mazzola en el encuentro ante Independiente (en el empate agónico por 2-2) y se convertir frente a Banfield (igualdad 3-3).

Por la lesión de Mazzola fue que llevará otros dos delanteros al banco de suplentes, quienes ni siquiera viajaron al sur del Gran Buenos Aires. Se trata de Maximiliano Cuadra, a quien se le vence su contrato a fin de año y Alfredo Pussetto, quien todavía no debutó con la rojiblanca. De los 19 jugadores que fueron citados uno deberá quedar al margen y podría ser justamente uno de los delanteros, aunque también podría ser alguno de los volantes (¿Gastón Comas?) si la intención es armar un banco bien ofensivo.

Imagen

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union