Connect with us

Union

Luis Spahn, reelecto presidente de Unión: “Si no es la última, es la penúltima”

Luis Spahn, reelecto presidente de Unión: “Si no es la última, es la penúltima”

El actual presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe, Luis Spahn, se impuso en las elecciones de este sábado con el 47% de los votos y continuará al frente del club hasta el 2025. “Si no es la última, es la anteúltima”, dijo este domingo en AIRE. “El tiempo se nos escurre de las manos, pasa volando. Pero Dios dirá, hay que llegar a mañana”, señaló. El dirigente tatengue reconoció que le hubiese gustado “crecer cinco o diez puntos” en la participación del padrón. “No logramos llegar al 60% que era un anhelo”, expresó en diálogo con el programa Algo que Decir.

Spahn analizó el resultado de la elección y dijo que la jornada se realizó con normalidad. “Veo que hay un camino que es muy sólido, ordenado y que el hincha que nos votó prefiere que se siga esa evolución, con ese desarrollo, antes que pensar en cambios que sean mesiánicos y nos puedan llevar a caminar sobre un abismo. Creo que es esa la razón por la que nos ha votado una gran cantidad de socios. También hay una cuestión etaria de la gente”, dijo el empresario.

“Creo que fue una campaña de tres años y medio. No se cortó después de la otra elección. Se fueron dando cosas, las mentiras que trataron de instalarse, que tocamos plata que no teníamos que tocar, la Justicia ya se hizo cargo de eso. Y la otra del fraude electoral, que ya quedó demostrado que nuestro sistema era absolutamente preciso”, afirmó. “Veo que hay un camino que es muy sólido, ordenado y que el hincha que nos votó prefiere que se siga”, dijo Spahn en AIRE.

“Marcelo Martín puso muchos vitalicios en su lista y es gente que tiene mucha historia en la vida política. Creo que cada lista arrastra 300 o 400 votos de los conocidos y amigos. A los históricos del club no se los debe tocar, a nosotros ni se nos ocurrió para sumar algunos votos”, apuntó el presidente de Unión. “Algunos medios jugaron decididamente en contra. Nosotros no hicimos política, no pusimos pasacalles”, agregó.  El dirigente habló además de su vida personal y contó cómo avanzan las obras de mejora del estadio y las aulas. “Hay posibilidad de ampliar el 15 de abril”, señaló.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Union