Seguinos !

Colon

Luis Rodríguez terminó la cuarentena y se integra a Colón

Luis Rodríguez terminó la cuarentena y se integra a Colón

Colón le bajó el telón a la primera semana de entrenamientos este sábado, tras la decisión del entrenador Eduardo Domínguez que el plantel tenga el domingo libre y vuelva a la rutina el lunes. Todo se desarrolló bajo un estricto protocolo y la idea hacer un nuevo hisopado con frecuencia para estar al tanto de la salud de los jugadores en medio del pico de la pandemia del coronavirus. Por lo pronto, la buena noticia es que Luis Rodríguez cumplió la cuarentena y se sumará a los trabajos.

Era uno de los tres que no podía estar a la par del resto por haber llegado más tarde desde Tucumán. Si bien es cierto que la realidad ahí no dista mucho de lo que pasa en Santa Fe, debió quedar 14 días aislado para evitar contratiempos. Precisamente este sábado los cumplió y ya se pone a la disposición del cuerpo técnico. Algo positivo después del revuelo que hubo por las intimaciones por deudas que enviaron Bruno Bianchi, Federico Lértora, Rafael Delgado y Christian Bernardi. Lo que se pudo saber, en las últimas horas se llegó a un principio de acuerdo, al menos de palabra. Será cuestión de ver cuándo se efectiviza.

Asimismo, Luis Rodríguez solo se enfoca en poner todo en Colón, ya que el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, le puso fin a los rumores de una posible vuelta –como en cada mercado de pases–, al decir que ya tienen “un plantel completo y no está en los planes”. Una forma de disipar los trascendidos que nuevamente estaban copando la escena. Otra novedad positiva es que este domingo estarían llegando a Santa Fe los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, que pudieron sortear los problemas en su país respecto al traslado en sus vehículos particulares. Eso sí, por precaución y protocolo, deberán quedar en cuarentena en la ciudad para luego sí sumarte a los entrenamientos.

De esta manera el entrenador Eduardo Domínguez ya teniendo a todos a los jugadores, mientras espera por algunas de las caras nuevas que solicitó y que por la crisis económica aún brillan por su ausencia. Habrá que ver cómo marcha la cosa para Colón a partir del lunes.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon