Seguinos !

Union

Los pobres números como visitante del Unión de Azconzábal

Los pobres números como visitante del Unión de Azconzábal

Unión jugó uno de los peores partidos de la era de Juan Azconzábal como entrenador, tras caer frente a Talleres por 3-0, en el Mario Alberto Kempes. El equipo rojiblanco pasó de tener su mejor partido, como el que animó ante Boca, a otro donde mostró su peor cara. De esta manera, en sus últimas dos salidas se volvió a Santa Fe con siete goles en contra. Es que Unión llegó a Córdoba fortalecido por lo que había sido la victoria ante Boca, que lo habían colocado en la tercera posición de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, la derrota como visitante frente a Talleres lo bajaron de dicho lugar, e incluso sigue empeorando su registro de gol.

En lo que va de la Copa de la Liga, Unión solamente ganó un partido como visitante. Fue frente a Patronato, que en ese momento era una máquina de perder, cuando se impuso por 1-0, con el tanto de Juan Manuel García, el último de un delantero tatengue en el certamen. Su primer partido como visitante lo empató ante Huracán por 1-1, mientras que luego le ganó a Patronato por 1-0. Posteriormente, igualó sin goles frente a Newell’s, y cayó sucesivamente frente a Vélez y Talleres, quienes le propinaron siete goles (cuatro el Fortín y tres la “T”). Unión solo ganó un partido en lo que va del torneo como visitante, empató dos y perdió dos. Es decir que obtuvo cinco de los 15 puntos que puso en juego, con una efectividad de 33.33%. Además, solo anotó tres goles y le convirtieron ocho.

Mientras que si el análisis va a toda la gestión de Azconzábal como DT de Unión, jugando como visitante, el equipo sumó entre Copa Sudamericana, Copa Diego Maradona y Copa de la Liga Profesional jugó 12 partidos como visitante, de los cuales ganó tres (Emelec, Arsenal y Patronato), empató tres (Rosario Central, Huracán y Newell’s) y perdió cinco (Bahía, Atlético Tucumán, Racing, Vélez y Talleres). De esta manera, durante la era Azconzábal, Unión puso en disputa 36 puntos como visitante, de los cuales cosechó 12. Al igual que en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, el Tate solo pudo sumar el 33.33% de los puntos en disputa, lapso donde convirtió 14 goles, le anotaron 19.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union