Seguinos !

Union

Copa de la Liga: El tramo final para Unión en busca de la clasificación

Copa de la Liga: El tramo final para Unión en busca de la clasificación

La dura derrota de Unión frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, lo sacó de los cuatro primeros lugares de la Zona B de la Copa de la Liga, que era uno de los grandes objetivos. Luego de la gran victoria ante Boca, en el 15 de Abril, donde trepó hasta el tercer lugar, finalizará la 10° fecha fuera de los lugares de clasificación hacia la fase final del certamen, donde llegarán los primeros cuatro equipos de cada una de las zonas.

En el camino a Unión se le viene Independiente, a quien recibirá el próximo sábado 24 de abril, a partir de las 21, en el estadio 15 de Abril, cotejo que representará su último cotejo como local en la Copa de la Liga Profesional. En tanto que por la fecha 12 visitará a Defensa y Justicia, actual campeón de la Recopa Sudamericana y que estará disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En tanto que en la última fecha cerrará su participacipon en la instancia regular frente a Colón, en el Clásico Santafesino que se desarrollará en el Brigadier López. Lo concreto es que en el tramo final del certamen, el Tatengue ya no depende de sí mismo y para lograr el objetivo de meterse en la siguiente ronda deberá suma muchos puntos ya que quedó muy mal parado en la Zona B tras su derrota ante Talleres en Córdoba.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTE

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union