Seguinos

Colon

Los paraguayos salieron lesionados y son duda pensando en Barracas

Los paraguayos salieron lesionados y son duda pensando en Barracas

Colón llegó como gran favorito al Clásico Santafesino ante Unión, como consecuencia que venía de tres victorias al hilo como local y con el antecedente inmediato de darle vuelta un partido con mucho fútbol y jerarquía ante Argentinos, pero no pudo quedarse con un triunfo que le hubiese dado mucho oxígeno en la carrera por no descender. En la semana Alberto Espínola y Ángel Cardozo Lucena fueron noticia, como consecuencia de que ambos figuraban en una lista de reservados de Daniel Garnero para la Selección de Paraguay de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, solo el lateral derecho apareció en la nómina de citados.

Pero Alberto Espínola luego de un ataque de Colón quedó tendido en el campo de juego del Brigadier López, y luego de ser atendido por el cuerpo médico, el jugador pidió el cambio para ser reemplazado por Eric Meza. El equipo de Néstor Gorosito lo sintió, ya que el guaraní estaba siendo muy importante por su sector. Mientras que en el complemento, a los 9′, luego de una gran jugada que hizo Enzo Roldán en Unión, fue reemplazado Ángel Cardozo Lucena, también luego de ser atendido con evidentes signos de dolor en los isquiotibiales. También aprovechó Pipo Gorosito para sacar a Favio Álvarez y Ramón Ábila, para los ingresos de Stefano Moreyra (por el paraguayo), Santiago Pierotti y Jorge Benítez.

El mismo Néstor Gorosito se refirió a la situación de los paraguayos en la conferencia de prensa que brindó luego del partido, e indicó: “Según ellos no les tiró, tanto Espínola como Lucena por eso salieron”. Lo concreto es que en las próximas horas los paraguayos serán sometidos a los estudios de rigor para determinar si hay lesión de consideración, tomando como referencia que Colón volverá a trabajar este martes, y que el lunes próximo, a las 18, visitará a Barracas Central en el estadio de Huracán.

Alberto Espínola, en caso de estar en condiciones físicas, pidió el permiso y fue aprobado por parte de Daniel Garnero para jugar el partido y esperar a la delegación de Paraguay, que enfrentará a la Argentina, en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el Más Monumental.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon