Seguinos

Colon

El partido ante Barracas Central podría ser clave para la continuidad de Pipo

El partido ante Barracas Central podría ser clave para la continuidad de Pipo

Colón está llevando a cabo una interesante segunda parte de temporada, ya que en la Copa Argentina le ganó a Lanús en San Nicolás, y tuvo contra las cuerdas a Talleres, quien lo eliminó en la tanda de penales.

En tanto que en la Copa de la Liga Profesional sumó dos triunfos al hilo, pero luego perdió ante Huracán, se levantó contra Rosario Central, pero volvió a tropezar ante un rival directo como Instituto en Alta Córdoba. Frente a Argentinos tuvo un gran segundo tiempo para dar vuelta el marcador, tras un primer tiempo para el olvido.

De esta manera, llegó como gran favorito al clásico santafesino, pero no pudo confirmar ese rótulo ante un Unión que llegaba con varios jugadores lesionados y de perder un partido clave ante Platense en Vicente López.

Los dirigentes de Colón, con José Vignatti a la cabeza, tenían tomada la decisión de cesantear a Gorosito, quien quedó marcado y cuestionado por haber sacado en el arranque del segundo tiempo a Ramón Ábila. Esto fue lo que más enojó al presidente, mientras que también pretenden otros jugadores que hoy no son considerados por el DT.

Hubo una reunión, como lo contó Diez en Deportes, entre Miguel Abbondándolo, colaborador de la dirigencia, y el entrenador, y se convenció a Vignatti y su CD de continuar adelante, más allá que habrá un próximo encuentro en las próximas horas.

El presidente tiene pensado hacer una serie de requerimientos para el entrenador, y habrá que ver si Pipo cede o cuál es su postura. Por lo pronto su ciclo al frente del plantel no toleraría una derrota ante Barracas Central. Mientras tanto ya hay nombres que empiezan a sonar fuerte como los de Ricardo Zielinski e Israel Damonte

Fuente: LT10

Seguinos en Facebook

Publicidad
Publicidad

Mas en Colon