Seguinos !

Colon

Los hinchas de Corinthians presionan para que Domínguez sea el DT

Los hinchas de Corinthians presionan para que Domínguez sea el DT

Días atrás, trascendió que Liga Deportiva Universitaria de Quito tenía en sus planes a Eduardo Domínguez, que en junio termina su contrato en Colón y por ahora no respondió a la propuesta de renovación que le hizo la dirigencia. Pero en las últimas horas, la preocupación de la gente se agudizó a través de la movida que hicieron en las redes sociales los hinchas de Corinthians de Brasil para que sea el nuevo conductor.

A través de twitter, algunos simpatizantes del Timão utilizan el hashtag #VemEduardoDominguez para intentar mostrarle al presidente Duilio Monteiro Alves y a los responsables del fútbol, ​​Alessandro Nunes y Roberto de Andrade, al DT del semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez, de 41 años, es elogiado por su labor en Argentina por poner a un equipo del interior en la cima de la zona A en la primera fase. Varios portales del vecino país ya se hicieron eco y, lógicamente, también en Santa Fe, donde el deseo es que continúe.

Cada vez que se le consultó, el conductor sabalero evitó la respuesta, aunque sí enfatizó sentirse cómodo con su familia en la ciudad. Pero si llegara algo de afuera, sobre todo de Brasil, Colón no podría competir desde lo económico. Por ahora es solo una iniciativa y no hay nada concreto, pero puede pasar…

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon