Seguinos !

Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con una bomba de agua en una carretilla

Los detuvieron cuando escapaban con una bomba de agua en una carretilla

Antes de llegar a la medianoche del jueves, en inmediaciones de las calles Estrella Federal entre Jamínes y Banderas, en la vecina localidad de Sauce Viejo, agentes de la policía, alcanzaron y aprehendieron a un delincuente que llevaba en una carretilla un filtro amarillo de una bomba de agua dentro de una carretilla.

Fueron los mismos vecinos quienes al escucharon ruidos que provenían de una casaquinta, en la cual se podía ver el portón completamente violentado, por lo que dieron aviso a la central de emergencias 911 y minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 19° y de la 7° Inspectoría Zonal (Orden Público) quienes fueron advertidos sobre el ingreso de un ladrón que tras robar escapó con los elementos en una carretilla . Los policías recorrieron la zona hasta que pudieron dar con el hombre, el que fue identificado como L. I. de 20 años, transportando parte de lo robado.

Reconocimiento

Luego llegó el propietario de la vivienda, quien reconoció el filtro que estaba dentro de la carretilla como suyo, pero además informó la faltante de una bomba de extracción de agua y un motor. Unos policías se hicieron cargo del preso y los elementos secuestrados, en tanto otros con la colaboración del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) comenzaron un patrullaje intensivo para tratar de aprehender a los cómplices que sustrajeron los otros elementos denunciados por la víctima.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del robo, la aprehensión del ladrón, la recuperación del filtro, y los patrullajes posteriores a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales

Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen