Seguinos !

Policiales

Allanamiento en B°Libertad: Recuperaron un auto robado en Río Grande

Allanamiento en B°Libertad: Recuperaron un auto robado en Río Grande

Este sábado por la mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal realiza un allanamiento en la intersección de Cibils y Fidela Valdez del barrio Libertad de Santo Tomé. En el lugar hallaron un coche que habría sido registrado por las cámaras de seguridad el pasado 27 de enero como partícipe de un robo perpetrado en una casa quinta del distrito costero Río Grande ubicado en el departamento San Jerónimo.

Se trata de un automóvil Peugeot 206 que fue encontrado en un lavadero de autos y cuyas características y chapa patente coinciden con las captadas por los registros fílmicos el día en que se perpetró el robo a la casa quinta. El fiscal Marcelo Nessier investiga el hecho.

Río Grande: delincuentes saquearon una casa quinta

Una casa quinta de la localidad de Río Grande, distrito costero ubicado en el departamento San Jerónimo, fue saqueada por delincuentes en 27 de enero. El atraco, se cree, ocurrió entre el martes o miércoles y terminó con una vivienda completamente arrasada. Los ladrones ingresaron a la propiedad tras forcejear y violentar un ventiluz. Una vez adentro, desconectaron electrodomésticos (como un equipo de música, por ejemplo) y los sacaron. Lo mismo hicieron con unas ollas y otros elementos. Pero sin dudas donde se registró el mayor robo fue en la zona del patio ya que allí los delincuentes rompieron dos casillas. Una en la que se encontraba instalada la bomba de agua que suministra a toda la vivienda y otra donde está a bomba que llena la pileta.

Eduardo Rodríguez, el propietario de la quinta, sostuvo que trajo mucho dolor encontrarse con semejante panorama. “Estoy con un desazón, una amargura tremenda”, señaló en dialogo con Aire de Santa Fe.

“Rompieron la ventanita del baño, ingresaron por ahí. Desarmaron la ventana del frente y sacaron todas las cosas por ahí. Son cosas grandes, no son chicas”, agregó. “Ayer quería tirar todo al diablo. Esto lo hago con mucho sacrificio y estas ratas vienen y se lo llevan en un rato”, se lamentó el dueño de la vivienda.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Policiales