Seguinos !

Union

Los cinco jugadores que no seguirían en Unión en 2021

Los cinco jugadores que no seguirían en Unión en 2021

Para Unión no hubo milagro, con lo cual, más allá que terminó siendo sorprendido por Patronato, que le ganó 2-1 en el 15 de Abril, no se pudo meter en la definición de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. De esta manera, la temporada para el Tatengue dejó un sabor amargo por un lado, ya que no pudo llegar más lejos en la Copa Sudamericana y porque terminó haciendo un mal papel en la Copa Diego Maradona, aunque por el otro se renovaron las ilusiones con las apariciones de varios juveniles. Es que durante la gestión de Juan Azconzábal se promocionaron a varios juveniles que pisaron fuerte en Primera División como Federico Vera, Lucas Esquivel, Juan Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón, Gastón González, entre otros.

De esta manera, el plantel se potenció no solamente en calidad sino también en cantidad, aunque claro está que necesita jugadores de jerarquía que se sumen para poder sostener la irregularidad que muestran los pibes. Y como el plantel se amplió de gran manera, hay varios jugadores que abandonarán la institución en este receso. Matías Lorefice, en la previa del partido ante Patronato, adelantó los primeros cinco nombres que abandonarían el club, o por lo menos se les buscaría una salida.

Jorge Zules Caicedo sería uno de ellos. El colombiano llegó en el arranque del año y no pudo sumar minutos. Desembarcó como el gran sucesor de Yeimar Gómez Andrade, pero nunca convenció al entrenador de turno, con lo cual se buscaría rescindirle su contrato o bien cederlo a préstamo. En tanto que los otros jugadores son patrimonio del club, como Nicolás Andereggen, Lucas Algozino, Matías Gallegos y Walter Bracamonte. Sin embargo, hay otros nombres que estarán en evaluación y que podrían abandonar al club, aunque para ello se necesitaría el balance final que realizará Juan Azconzábal y al cual se refirió luego de la derrota contra Patronato.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union