Connect with us

Colon

Los cambios que prepara Marini para buscar la recuperación en Banfield

Los cambios que prepara Marini para buscar la recuperación en Banfield

Colón llevó adelante este miércoles por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras al duelo del sábado en el Florencio Sola, desde las 20.30, ante Banfield por la 18ª fecha de la Liga Profesional. El DT Adrián Marini, no dispuso de una práctica de fútbol, por lo que no dio pistas de la probable formación. Quizás puedan darse indicios este jueves, donde sí vaya a fondo con la planificación.

Hay algo claro: se dará una variante obligada por la lesión de Eric Meza, que se perdería lo que resta de campeonato. Una baja sustancial, ya que marca diferencias cuando le toca jugar. Está cantado que lo sustituirá Augusto Schott, tal como sucedió ante Boca en la jornada pasada. Después habrá que ver si Chupete Marini mantiene a Rafael Delgado como lateral izquierdo, de floja actuación ante el Xeneize.

Mientras que en el medio quizás esté el gran interrogante. Está en condiciones de regresar Leonel Picco tras cumplir la fecha de suspensión por límite de amarillas. La pregunta es por quién ingresa, atendiendo a que el rendimiento de Julián Chicco fue aceptable y que Baldomero Perlaza viene levantando. En el 4-4-2 que planta el técnico, habría dos lugares para tres jugadores.

Como pinta la cosa, la puja estaría entre Picco y Chicco, aunque no habría que descartar otros movimientos, como por ejemplo soltar a Facundo Farías, que hoy arranca por izquierda tratando de equilibrar el equipo. Todas cuestiones que Adrián Marini piensa exhaustivamente.

Después, Pulga Rodríguez estaría bien de la molestia que venía aquejando, pero con los cuidados necesarios. Colón trabajará siempre por la mañana y el viernes pasado el mediodía viajará a Buenos Aires para esperar concentrado el partido ante Banfield, para ver si puede ganar y así ilusionarse con pelear por llegar a la Sudamericana.

Fuente: UNO Santa Fe

More in Colon