Seguinos !

Union

Los 23 jugadores de Unión que eligió el Vasco para el debut

Los 23 jugadores de Unión que eligió el Vasco para el debut

Teniendo en cuenta que el nuevo reglamento le permite a un técnico disponer de 12 futbolistas en el banco de relevos, el técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal aprovechará esa posibilidad. Por ello, este jueves se conoció la lista de 23 jugadores que estarán a disposición del DT para el partido de este viernes a las 21.30 ante Atlético Tucumán.

La novedad más importante, tiene que ver con la presencia del por ahora único refuerzo que está trabajando con el plantel como el caso de Mauro Pittón. Y también está Nelson Acevedo quien retornó del préstamo en Defensa y Justicia. Ausente por lesión Claudio Corvalán. Pero además están en la lista de jugadores concentrados, Nery Leyes y Marcos Borgnino, en el caso de este último por primera vez estará a disposición del cuerpo técnico, ya que se lesionó en un amistoso ante Central y no pudo debutar con la camiseta rojiblanca. Y Leyes no estuvo a disposición en el final del torneo por lesión.

Respecto a la posible formación rojiblanca la misma estaría conformada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González.

La nómina

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union