Seguinos !

Union

El juvenil Enzo Roldán es nuevo refuerzo para el plantel de Azconzábal

El juvenil Enzo Roldán es nuevo refuerzo para el plantel de Azconzábal

El mercado de pases para Unión no terminó y a pocas horas de salir a la cancha frente a Atlético Tucumán, el único que llegó y se puso a las órdenes de Juan Azconzábal es el volante central Mauro Pittón, adosándose al regreso de Nelson Acevedo. Pero los dirigentes junto al manager siguen en procura de sumar más caras nuevas. Por eso pasado el mediodía el club confirmó en su redes sociales el acuerdo con Enzo Roldán, juvenil proveniente de Boca.

La operación es a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con opción. Roldán firmó su contrato en setiembre de 2020, es oriundo de Villa Mercedes (San Luis) y llegó al Xeneize en 2016. Tras verlo en un certamen de Córdoba representando a San José (Villa Mercedes) recomendaron su fichaje. En la Reserva de Boca marcó cinco goles en el certamen 2019/20 y esas cualidades desembocaron en la firma de su primer contrato. Será para Unión otra de las grandes apuestas, como sucedió no hace mucho con Ezequiel Cañete y Jorge Luna Diale.

Con esta confirmación, el Vasco Azconzábal suma una opción sobre el sector derecho, de mitad de cancha para adelante, donde el entrenador rojiblanco estaba buscando variantes para su formación.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union