Connect with us

Deportes

Liga Santafesina: Vecinal Gálvez quedó eliminado en los penales en Cayastá

Liga Santafesina: Vecinal Gálvez quedó eliminado en los penales en Cayastá

En cuanto al octogonal por el tercer ascenso del Torneo de Primera B Trabajadores de la Salud, Banco Provincial venció a Los Juveniles y Deportivo Agua derrotó a Defensores de Alto Verde por 3 a 2. Además, Ciclón Norte se impuso sobre Vecinal Gálvez y El Cadi le ganó a Belgrano por penales.

En Altos del Valle, Banco Provincial le ganó por 3 a 2 a Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines. Para el local los goles los concretaron Hugo Quiroz, Dimas Jubany y Javier Salinas, y para el elenco costero los hizo Joan Busto. En el departamento San Gerónimo, Belgrano de Coronda empató 0 a 0 con El Cadi, pero en la definición por penales ganó el elenco de Rincón por 3 a 0.

En el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá le ganó por penales 4 a 2 a la Vecinal Gálvez de Sauce Viejo. En el tiempo reglamentario, empataron 2 a 2, con goles de Silvestre Escobedo y Facundo Farioli para Ciclón, y de Federico Montoro y Matías Adjadj para el sauceño.

Por su parte, Deportivo Agua superó en el distrito costero a Defensores de Alto Verde por 3 a 2. Los goles para el ganador los hicieron Nicolás Cappelleti y dos de Carlos Giudice, mientras que para el local los consiguieron Matías Díaz y Tomás Medrano. El próximo jueves 8 de diciembre Banco Provincial recibirá a Deportivo Agua y Ciclón Norte hará lo propio ante El Cadi.

PRIMERA DIVISIÓN B

TORNEO “TRABAJADORES DE LA SALUD”

OCTOGONAL 3° ASCENSO

CUARTOS DE FINAL

Domingo 4 de diciembre

Banco Provincial 3 (Hugo Quiroz, Dimas Jubany y Javier Salinas) – Los Juveniles 2 (2 de Joan Busto)

Defensores de Alto Verde 2 (Matías Díaz y Tomás Medrano) – Deportivo Agua FC 3 (Nicolás Cappelletti y 2 de Carlos Giudice)

Ciclón Norte 2 (Silvestre Escobedo y Facundo Farioli) – Vecinal Gálvez 2 (Federico Montoro y Matías Adjadj). Ganó Ciclón Norte por penales 4 a 2.

Belgrano de Coronda 0 – El Cadi 0. El Cadi ganó por penales 3 a 0.

More in Deportes