Seguinos

Deportes

Liga Santafesina: El equipo femenino de Veteranos se clasificó a la Copa Túnel Subfluvial

Culminado el Apertura Narela Gómez, torneo que se adjudicó el sábado el conjunto Tatengue, quedaron definidos los elencos que competirán frente a los 8 de la Liga Paranaense. Empieza a quedar todo listo para el certamen de las dos orillas.

El próximo 24 de agosto había quedado establecida la inauguración oficial de las luminarias de la cancha número 2 del predio Nery Pumpido, la Pedro Pablo Pasculli, con motivo del inicio de la Copa Túnel Subfluvial edición Femenina, torneo que la Liga Santafesina organiza de forma conjunta con la Liga Paranaense. Con la finalización del Apertura, se conocieron los 8 equipos de la Casa Madre que competirán en el certamen bipartito: El campeón Unión, Colón, Coliseo, Náutico El Quillá, Peñarol, Veteranos, El Cadi y Juventud Unida.

Esta participación en el certamen regional marca un nuevo hito en la breve pero muy exitosa historia del equipo de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos en el fútbol femenino de la Liga Santafesina, ganándose por derecho propio y tras una muy buena campaña en el Apertura la posibilidad de competir en este nivel. El conjunto de nuestra ciudad ganó el sábado el partido por la última fecha del Apertura 1 a 0 sobre Juventud de Candioti gracias al gol de Evelyn Rosales. Con esos 3 puntos, Veteranos alcanzó la línea de los 29 puntos en 17 presentaciones con un registro de 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 38 goles a favor y 28 en contra.

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes