Seguinos !

Deportes

Liga Santafesina: Alfredo Palazzo tendrá su homenaje en Independiente

Liga Santafesina: Alfredo Palazzo tendrá su homenaje en Independiente

El campeonato de primera división tuvo su inicio hace dos fechas pero la Liga Santafesina de Fútbol le rendirá un sentido homenaje a Alfredo Benjamin Palazzo, ex directivo del club Independiente de la vecina ciudad de Santo Tomé. A partir de las 16, se disputará la tercera jornada del Apertura de Primera División A. El acto inaugural se llevará a cabo en Santo Tomé en la previa del duelo entre Independiente y El Pozo. Además, Argentino ante Universidad fue postergado y espera por la fecha de realización.

La jornada tendrá partidos destacados: en Rincón, El Cadi recibirá a La Perla del Oeste con el arbitraje de Maximiliano Moya; Independiente, que comenzó con un empate y luego cayó en Recreo Sur, espera por El Pozo que pisa fuerte en el actual torneo, y el juez designado fue Juan Bonnin. En San Justo, dos de los grandes candidatos a luchar por los primeros puestos, Sanjustino y Náutico El Quillá, se enfrentarán en uno de los partidos destacados de la fecha 3; Demián Carnevale será el árbitro principal. La Salle, luego de la derrota inicial y el triunfo en su última presentación, espera por Pucará que necesita recuperarse de la dura derrota que recibió, en barrio Transporte, por parte de Argentino de San Carlos; Enzo Silvestre será el juez.

Por otra parte, Sportivo Guadalupe, que pretende ser protagonista y tuvo un buen comienzo, espera a un Ciclón Racing que no pudo sumar en el presente torneo; Juan Cruz Hernández será el árbitro. Colón y Gimnasia y Esgrima, en el Rafael Batres y con Carlos Córdoba como juez principal, será otro de los atractivos con mucha historia en los torneos liguistas. En tanto, Cosmos FC espera por Colón de San Justo, partido que se diputará en el Predio Fraternidad Deportiva con el arbitraje de Maximiliano Manduca. Don Salvador, que quiere recuperarse de dos derrotas consecutivas espera por Unión con Agustín Vegetti como juez principal. El equipo rojiblanco visita por primera vez el estadio de Adelina Este de la ciudad de Santo Tomé. Por último, Newell’s y Ateneo Inmaculada, con Diego Masiello como árbitro, cierran un sábado a todo fútbol en barrio Roma.

Fecha 3 en el ascenso

El Apertura de Primera División B tendrá la tercera jornada este sábado a partir de las 16. En esta oportunidad se destaca el clásico que disputarán Banco Provincial y San Cristóbal. Ambos equipos vienen de jugar en Primera A en la última temporada con lo que se armaron para volver lo antes posible. El partido se disputará en Altos del Valle y tendrá como árbitro a Gabriel Damiani.

La jornada se completa con estos partidos: Vecinal Gálvez Sauce Viejo-Los Canarios (Matías Pereyra, el árbitro); Loyola-Nuevo Horizonte (Alejandro Aguilera); Belgrano-Def. de Alto Verde (Lucas Muga); Los Piratitas de Santo Tomé-Los Juveniles (Bruno Levatti); Juventud Unida-Deportivo Agua FC (Iván Fernández); Defensores de Peñaloza-Atenas (Diego Blanco); Deportivo Nobleza-Nacional (Franco De los Santos); Deportivo Floresta-Deportivo Santa Rosa (Marcelo Derevlany); Las Flores-Ciclón Norte, en Nuevo Horizonte (José Belázquez).

Fuente: El Litoral.

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes