Seguinos

Deportes

Liga Santafesina: Academia Cabrera y Floresta jugarán el reducido

Este sábado se jugó la trigésima sexta jornada del campeonato de ascenso de la Liga Santafesina donde Nacional no ganó y Banco derrotó a Santa Fe para ponerse a un partido del primer puesto cuando restan 6 puntos en disputa. El lunes completan en Santoto Los Piratitas contra Los Juveniles.

Entre los santotomesinos, Academia Cabrera y Don Salvador empataron 3 a 3 en un partidazo en nuestra ciudad. Joaquín Duré x 2 y Gustavo Madolé anotaron para el local, mientras que Juan Fornillo x2 y Tomás Fernández lo hicieron para el verde. Con esta igualdad, Cabrera ascendió al tercer lugar de la general, aprovechando la derrota de El Pozo y con miras al reducido. El que si pudo ganar en casa fue Floresta, que con el tanto de Dylan Maidana superó por la mínima al Deportivo Santa Rosa y se acomodó en el quinto lugar de la tabla anual, asegurando su puesto en la definición por el segundo ascenso.

TORNEO HUGO CORONEL

PRIMERA B

Fecha 36

Sábado 19 de octubre

Atlético Floresta 1 (Dylan Maidana) – Deportivo Santa Rosa 0

C. C. y D. El Pozo 0 – Belgrano de Coronda 1 (Tomás Florentín)

Banco Provincial 2 (Alex Lammertyn, Santiago Correa) – Santa Fe FC 1 (Ariel Salinas)

Defensores de Peñaloza 3 (Santiago Sánchez, 2 de Aníbal Niz) – Nuevo Horizonte 6 (2 de Rubén Souza, Axel Souza, Adrián Berón, Lautaro Wagner)

El Cadi 0 – Atlético Arroyo Leyes 0

Las Flores II 3 (Valentín Paiva, Exequiel Fernández, Luciano Speranza) – Defensores de Alto Verde 1 (Valentín Paiva en contra)

San Cristóbal 1 (Carlos Espíndola) – Nacional 1 (Fernando Bravo)

Deportivo Agua FC 5 (3 de Maximiliano Domínguez, Brian Méndez, Emiliano Burgos) – Loyola 1 (Nicolás Fernández)

Academia AC 3 (2 de Joaquín Duré, Gustavo Madolé) – Don Salvador 3 (2 de Juan Fornillo, Tomás Fernández)

Lunes 21 de octubre

19:30 reserva, 21:30 primera

Los Piratitas – Los Juveniles (Agustín Velázquez)

TABLA DE POSICIONES

Seguinos en Facebook

Mas en Deportes