Connect with us

San Agustín

Liga Esperancina: Independiente de San Agustín se metió entre los 8 mejores

Liga Esperancina: Independiente de San Agustín se metió entre los 8 mejores

Este domingo se jugaron los cruces por los octavos de finales del Torneo Clausura Raúl Eberhardt de primera división de Liga Esperancina, con una clasificación histórica para Independiente de San Agustín. El rojo de San Agustín cerró un domingo de gloria tras superar a Central San Carlos por penales 4 a 3, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos y pasó de ronda.

Independiente ya está en cuartos de final y visitará a San Martín de Progreso quien venció a Sarmiento de Humboldt por 2 a 0. Vale destacar que en el año 2013, en mismas instancias Independiente había quedado afuera, pero éste domingo fue todo rojo. La próxima fecha se disputará el próximo miércoles por la noche, para seguir escribiendo está novela llena de sueños.

Por otra parte autoridades de la Liga Esperancina anunciaron que el encuentro entre el club Unión Progresista y Tiro Federal de Felicia no se disputó por la no presentación del equipo visitante por presentar un caso positivo de Covid. “Ahora el Tribunal de disciplina deportiva de nuestra liga determinará el resultado final”, anticiparon desde la LEF.

Resultados y próxima fecha

Juventud Unida de Humboldt 2 (De Barba y Regalini) – Libertad Nelson 0; Bartolomé Mitre 4 (Uberti, Bonomi 2 y Alconchel) – Deportivo Elisa 1 (Bazán); AD Juventud Esperanza 1 (Silva) – Argentino López 0; Atlético Franck 0 – San Lorenzo 3 (Gonzalo Calza x 2 y Bernardo); Unión Santo Domingo 3 (Romitti x 2 y Sala) – Atlético Pilar 2 (López y Sesma).

En tanto los 4tos. de Final se jugarán de la siguiente manera: San Martín Progreso – Independiente San Agustín; Juventud Unida Humboldt – San Lorenzo; Bartolomé Mitre – Unión Santo Domingo y AD Juventud – Unión Progresista.

Fuente: El Litoral

More in San Agustín