Seguinos !

Colon

Levantaron el derecho de admisión que tenían los hinchas de Colón

Levantaron el derecho de admisión que tenían los hinchas de Colón

A principio de año 137 hinchas de Colón recibían una dura noticias. Por haber concurrido a un partido en cancha de Patronato en condición de visitantes eran sancionados por “barras bravas”. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se aplicó el derecho de admisión por un año.

Desde un principio los Sabaleros pidieron que se revea la decisión. Hasta Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, intervino para que desde Nación levanten la sanción. Sin embargo, la respuesta siempre fue negativa. Con el correr del tiempo el derecho de admisión se levantaba pero sólo a unos pocos hinchas.

Ayer se terminó de confirmar que de aquellos 137, 94 colonistas podrán volver no sólo al Cementerio de los Elefantes, sino también a todas las canchas de Argentina. Dicho número de hinchas corresponde a los que realizaron la apelación con el abogado Gustavo Abraham, reconocido hincha de Colón.

El resto de los sancionados, es decir 43 Sabaleros, podrán seguir la gestión de manera particular en la Jefatura de Entre Ríos y la Sección Departamental Deportiva.

Fuente: Nexo Diario

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon