Seguinos !

Colon

Bronca en los hinchas de Colón por el precio de las entradas para la Copa

Bronca en los hinchas de Colón por el precio de las entradas para la Copa

Colón cristalizó una nueva movilización histórica a Montevideo para acompañar al equipo en la Copa Sudamericana. La cercanía hizo que todo sea más factible y, pese a que la economía no da para tirar manteca al techo, la gente se apasiona y hace los esfuerzos necesarios impulsado por los colores.

Ahora tendrá la oportunidad de estar presente el martes, desde las 19.15, en casa para ver el cotejo revancha ante River de Uruguay por la 2ª fase. El 0-0 de la ida dejó abierta la serie, por lo que el Sabalero deberá ganar para quedarse con los 500.000 dólares de premio que hay en juego. Si empata por el mismo marcador habrá penales y cualquier otra paridad lo dejará afuera.

Por eso se presume que el estadio Brigadier López lucirá a pleno, pero paralelamente hay mucho malestar en la gente por el precio de las localidades.El fútbol se volvió un espectáculo muy costo en Argentina y en este mayo todavía más, sobre todo para los socios, que deberán abonar una suma importante para disfrutar de un solo cotejo.

Para este duelo internacional, el club dispuso que los no socios deben pagar 500 pesos y 800 pesos los que no lo son. Un duro golpe al bolsillo. Mismos montos que en la última presentación ante Deportivo Municipal. El tema está en que los que efectivizaron su cuota de 420 pesos (en algunos casos es más) deberá desembolsar de mínima –sacando a los que van a platea o palco, que es todavía más cuantioso– 920 pesos solo por un partido.

Esto genera todavía más molestia al conocerse que Argentinos Juniors en su duelo ante Deportes Tolima –salvando las distancias– vendió entradas a 250 pesos. Un amplio margen que podría generar algo diferente en Santa Fe. Está claro que este tipo de compromisos le sirven a las instituciones para oxigenar las arcas, pero si se ve desde otro punto de vista, hay pocos beneficios para acceder o hacer más sencillo costear las cifras para el público.

Ahora se viene un receso si actividad oficial por lo que la recaudación baja considerablemente, entonces este tipo de oportunidades sirven para paliar la difícil actualidad monetaria, aunque en algunos casos no prima tanto el sentido común sino la necesidad. Queda siempre a criterio de los organizadores…

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon