Seguinos !

Política

Legalización del Aborto: “La lucha no se detiene, no daremos ni un paso atrás”

Legalización del Aborto: “La lucha no se detiene, no daremos ni un paso atrás”

Federico Fredes, Líder de la agrupación Provida “Somos Mas” en nuestra ciudad, se refirió a la media sanción del proyecto de legalización del aborto (ILE) aprobada el pasado 11 de diciembre por la cámara baja del Congreso de la Nación.
“Es importante destacar que solo obtuvieron 2 votos más que en el 2018, pese a que el proyecto fue enviado por el Ejecutivo, así también crecieron las abstenciones” advirtió.
“Fueron 117 personas, a quienes valoramos y agradecemos porque defendieron a millones de niños por nacer y también pensaron en la vida de las mujeres”.
Nos sentimos orgullosos por todo el trabajo realizado en este año especialmente por todas las agrupaciones provida, por las iglesias de todos los credos, y de todas las familias y los hogares que rechazan rotundamente el aborto y aman la vida por sobre todo y a pesar de las circunstancias” sostuvo el dirigente.
Fredes, brindó detalles de presuntos escenarios que podrían darse en la Cámara alta del congreso Nacional.
En Senadores la cosa es diferente, si nos regimos en cuanto a 2018 esta muy claro que no seria aprobada, pero esta ves nos hemos encontrado con algunas sorpresas, si bien 2018 hemos logrado 38 votos en contra y 31 a favor ,hoy 2020 el panorama es diferente , nuestros cómputos nos da siempre arriba ,mire por donde se mire , el ultimo calculo es 34 en contra y 33 a favor , con esa cantidad la ley no saldría, si es que quienes tienen la obligación de votar mantienen su postura preservando sus principios y valores por sobre todas las cosas, el 70 % del país no quiere esta ley ,se lo estamos demandando y los legisladores tienen el deber de legislar lo que el pueblo les esta haciendo saber desde hace tiempo , de suceder todo lo contrario 2021/23 el voto bronca cambiara todos los pronósticos , los ciudadanos argentinos diremos una vez más como en 2019 “con aborto no te voto”.
En otra parte de la nota, el dirigente Santotomesino Provida nos detalló algunas actividades que vienen realizando desde hace varios años. “Nuestra agrupación provida ‘Somos Más’ viene trabajando desde 2018, participamos de todas las marchas, caravanas, eventos, festivales, viajamos a Buenos Aires, Rosario, trabajamos en las calles de nuestra ciudad, les llevamos muchísima información en mano a la gente, presentamos proyectos que tienen que ver con preservar la vida, etc. ‘SOMOS MAS’ es pionera y la única que trabaja en Santo tome, hoy dia tenemos algunos sectores que solo ven el oportunismo político, cuando nunca se preocuparon por este tema tan demandante para los argentinos, a estos sectores los llamamos tibios y los provida sabemos quien es quien, no nos olvidamos de nada y de ninguno que no se haya comprometido con la causa , hoy aparece algún que otro caradura que con cinismo sale a decir yo soy provida y nunca se los vio apoyando la causa solo por ser obedientes a los lineamientos que le bajaron desde las altas esferas políticas de turno”.
Por otra parte, Federico Fredes disparo con munición gruesa, “No se dejen engañar, los lobos rapaces disfrazados de ovejas están al acecho”.
Para finalizar, el dirigente celeste de nuestra ciudad, animó a los Santotomesinos a sumarse a la agrupación provida que lidera junto a otros compañeros desde hace varios años.
la invitación es para “todo aquel que sienta que lo representamos, tenemos un grupo de personas muy comprometidas y queremos que también se sumen a defender la vida , este 29 de diciembre tenemos otro desafío y es muy importante que todos estemos defendiendo la vida de los niños por nacer y la de sus madres , para esa fecha estamos preparándonos nuevamente para viajar al senado de la nación , saldremos el dia martes 29/12 a las 12:30 hs desde la estación de servicio de las 5 esquinas de nuestra ciudad , los que quieran ir están invitados y pueden comunicarse al tel: 3425175407”.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política