Seguinos !

Política

Alvizo: “es un paso firme hacia la solución del problema del agua”

Alvizo: “es un paso firme hacia la solución del problema del agua”

Así se refirió el edil justicialista tras participar en la licitación de la obra de conexión de ambos barrios al acueducto Desvío Arijón.
Durante la mañana de este miércoles, en el SUM de la Asociación Civil San Ignacio de Loyola, se llevó adelante la apertura de sobres para la licitación de la obra que permitirá conectar los barrios Loyola y General Paz al acueducto Desvío Arijón. La misma, tiene un presupuesto de $10.349.965 y un plazo de ejecución de 90 días. Al respecto, el Concejal Justicialista Rodrigo Alvizo indicó: “Es una noticia muy importante para Santo Tomé en general y para los barrios Loyola y General Paz en particular, ya que no solo permitirá solucionar problemas históricos en el servicio de agua potable en ambos sectores, sino también descomprimir y mejorar el sistema en el resto de la ciudad al poder eliminar los bypass que hoy se encuentran en funcionamiento”. Sobre lo expuesto, continuó: “Destacamos la decisión política del gobierno provincial de, a pesar de no corresponderle por ser un servicio de carácter municipal, brindar una solución efectiva a un conflicto que vulnera un derecho esencial de los vecinos y vecinas como es el acceso a un agua de calidad” .
“Sabemos que existen falencias en cuanto a la turbiedad o cantidad en otras zonas de la ciudad. Por ello, seguiremos gestionando desde el Concejo Municipal a los fines de brindar respuestas concretas a todas y cada una de ellas. Por el momento, esto es un paso firme hacia la solución al problema de agua en barrio Loyola y General Paz”, finalizó Alvizo.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Política