Connect with us

Policiales

Le Robaron $90.000 que sacó de un cajero en el aeropuerto de Sauce Viejo

Le Robaron $90.000 que sacó de un cajero en el aeropuerto de Sauce Viejo

Un chofer de colectivo de 38 años que fue a retirar dinero a uno de los cajeros del aeropuerto de Sauce Viejo fue víctima de un robo en la noche de este martes. Según la propia denuncia de la víctima, radicada en la Comisaría 19ª de la mencionada localidad, camino a su casa, en una localidad del departamento Las Colonias, paró y retiró la suma de $90.000 y se dirigió hasta el auto que estaba estacionado a unos metros, donde se encontró con un muchacho joven que le pidió agua para el radiador de su vehículo. Fue ahí, cuando el desconocido le dijo en tono amenazante y tomándose la cintura “dame todo, dame todo” y la víctima, sin alternativa, le entregó todo el dinero que había extraído del cajero automático.

Competencia de la PSA

Policías de Sauce Viejo tomaron contacto con sus pares de la Policía de Seguridad Aeroportuaria PSA, quienes tienen competencia exclusiva sobre el área donde fue consumado el delito. Además se pidieron las imágenes de las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el edificio, tanto en su interior, como en el exterior, las que deberían contener imágenes sobre el asalto, con la finalidad de establecer imágenes del ladrón, identificarlo y lograr su aprehensión.

Imágenes

Informaron la novedad sobre la denuncia del damnificado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Seguridad Aeroportuaria PSA, y con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de las imágenes que pudieran contener las cámaras de videovigilancia exteriores e interiores dispuestas en el edificio y en todo el predio del aeropuerto de Sauce Viejo

Fuente: UNO Santa Fe

More in Policiales