Seguinos !

Interés General

“Le pido a la población que nos cuidemos, que cumplamos los protocolos”

“Le pido a la población que nos cuidemos, que cumplamos los protocolos”

El secretario Daniel Susman hablón con Veo Noticias a propósito del fallecimiento de una mujer en la mañana de este jueves. “Se trata de una señora de 80 años con comorbilidades”, dijo al comienzo de la nota. “Nosotros sabíamos desde la mañana pero siempre somos respetuosos del informe que manda el Ministerio de Salud”, dijo Susman al ser consultado sobre la noticia. Además indicó que se está trabajando con las familias para detectar los posibles nexos de contagio.

Más adelante, al hablar sobre la situación de la ciudad para hacerle frente a los contagios, dijo: “Con respecto a los protocolos el Sanatorio SM está trabajando muy bien en el área Covid, tanto en sala común como en terapia por lo que eso es una tranquilidad para toda la comunidad. En este momento hay internado dos pacientes en terapia con Covid positivo”.

Por último pidió a la población que cumpla con los requerimientos al momento de salir de sus casas. “Que nos cuidemos todos, que cumplamos los protocolos cuando vayamos a los negocios, a los supermercados. Defendamos nuestra salud y defendamos a nuestros comercios para no tener que retroceder de fase”, pidió. “Si somos respetuosos de lo que dice el Ministerio, nos va a ir bien”, afirmó Susman.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General