Seguinos !

Colon

Lavallén: “Hay que dar la vida, estamos ante un hecho histórico”

Lavallén: “Hay que dar la vida, estamos ante un hecho histórico”

Llegó la semana más esperada por todo Colón desde hace semanas. El Sabalero encara el partido más importante de su historia en un momento flojo por las actuaciones y resultados conseguidos en los últimos encuentros y la derrota ante Atlético Tucumán de este sábado profundiza ese mal momento del equipo que pasa desapercibido por el partido ante Independiente del Valle.

Pablo Lavallén, entrenador del Sabalero, respondió preguntas de la prensa y explicó el resultado ante el Decano, además de hacer una valoración sobre la situación en la que llega el Sabalero al partido en Paraguay. “Da mucha bronca porque fue mejor lo que hizo Colon”, consideró el DT del Rojinegro sobre lo que mostró el marcador final del partido.

Cuando Colón buscaba igualar el partido, Atlético pudo estirar la ventaja gracias a Javier Toledo pero con un claro toque previo de Leandro Díaz con la mano que el árbitro Jorge Baliño ignoró y convalidó el tanto. Sobre esta jugada, el DT de Colón opinó: “Después pasó lo de la mano de básquet. Da bronca porque es una mano clara, grosera. Estoy muy caliente. Me da mucha bronca por el esfuerzo que hacen los jugadores”.

Y agregó: “Cada partido nuestro de Superliga es una final y en los últimos partidos hubo errores graves”, recordando el claro penal que no le sancionaron a favor ante River.

Son siete los días que separan a Colón de la final de la Copa Sudamericana. Cada hora es un suplicio para los sabaleros que ya no soportan la espera y quieren que el partido se juegue ya. Lavallén palpitó este encuentro al que definió como: “El partido más importante en la historia del club”. Y cerró diciendo:“Llegó el momento. No hay excusas, no hay nada. Hay que dar la vida. Estamos ante un hecho histórico”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon