Seguinos !

Deportes

Las chicas de Independiente golearon y siguen en la punta del Ascenso femenino

Las chicas de Independiente golearon y siguen en la punta del Ascenso femenino

En la jornada del pasado sábado 5 de octubre y con la disputa de ocho cotejos en 3 escenarios diferentes en la capital de la provincia se completó una nueva fecha del Torneo Clausura femenino que organiza la Liga Santafesina de Fútbol tanto en su Primera División como en la categoría de ascenso. En este marco, en la máxima división Alvear venció a La Salle y junto a Unión que derrotó a Las Flores se mantienen como líderes. En el ascenso Independiente, Peñarol y El Cadi continúan siendo los punteros tras haber ganado sus respectivos partidos.

Precisamente respecto de lo hecho por el único representante que tiene Santo Tomé en la competencia, se destaca el gran triunfo conseguido por las chicas del rojo, que no tuvieron problemas para superar a San Cristóbal por 5 tantos contra 1 en el tercer y último partido que se jugó el sábado en el estadio ubicado en Ángel Gallardo. Con una soberbia actuación de Evelin Rosales que se despachó con cuatro conquistas, Independiente marcó claras diferencias desde el pitazo inicial y se terminó floreando ante el equipo anfitrión para sumar sin sobresaltos su quinta victoria en seis presentaciones, sumando 21 goles a favor y apenas cinco en contra.

Las 15 unidades cosechadas hasta el momento le permiten a la formación santotomesina conservar la cima en un certamen de ascenso muy parejo en el que tres elencos no dan tregua en la pelea por el primer puesto. En este marco, el pasado sábado se registraron también triunfos de Peñarol (2-o a La Perla) y de El Cadi (1-o a Santa Fe Fútbol) para mantenerse al paso. Precisamente el conjunto de Rincón será el próximo rival de Independiente el próximo fin de semana en el que sin dudas será el partido más trascendente de la séptima fecha de la Primera B. Este cotejo tendrá lugar el sábado desde las 16.30 y en el estadio de Las Flores.

TORNEO CLAUSURA MARTÍN DENAT

FECHA 6 – Sábado 5 de octubre

CANCHA: LAS FLORES II

Unión 1 (Lucía Almada) – Las Flores II 0

La Salle 0 – Alvear 2 (2 de Brunella Oronato)

Colón 5 (2 de Joana Carrizo, Celina Sánchez, Andrea Acosta y Ailén Battauz) – Los Canarios 1 (Karen Roldán)

CANCHA: SAN CRISTÓBAL

La Perla del Oeste 0 – Peñarol 2 (2 de Leticia González)

Dep. Agua FC 2 (Antonella Bourlot e Ileana Gatarelli) – Pucará 0

Independiente 5 (4 de Evelin Rosales y Marina Vergara) – San Cristóbal 1 (Beatriz Estrada)

CANCHA: DEP. SANTA ROSA

Santa Fe FC 0 – El Cadi 1 (Jesica Ferreyra)

El Quillá 5 (2 de María Ojeda, Camila Chiardola, Aldana Villalba y Carolina Tosini) – Dep. Santa Rosa 2 (2 de Aldana Villaruel)

 

FECHA 7 – Sábado 12 de octubre

CANCHA DE LOS CANARIOS

13:30: Los Canarios – Unión (A)

15:00: Dep. Santa Rosa – Colón (A)

16:30: Peñarol – Dep. Agua FC (B)

CANCHA DE LAS FLORES II

13:30: Alvear – El Quillá (A)

15:00: Las Flores II – La Salle (A)

16:30: Independiente – El Cadi (B)

CANCHA DE PUCARÁ

15:00: San Cristóbal – La Perla del Oeste (B)

16:30: Pucará – Santa Fe FC (B)

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes