Seguinos !

Interés General

Las aplicaciones necesarias para tramitar los permisos de circulación

Las aplicaciones necesarias para tramitar los permisos de circulación

Con la intensificación de las restricciones dispuestas en la provincia frente a la segunda ola, para la circulación vehicular por razones laborales o de fuerza mayor se deberá contar con la documentación respaldatoria y el permiso correspondiente gestionado a través de alguna de las dos aplicaciones disponibles: la nacional (Cuidar) o la provincial (Aplicación Móvil COVID-19), tal como ocurrió en el comienzo de la cuarentena el año pasado.

La información fue confirmada por el ministro de Trabajo santafesino, Juan Manuel Pusineri, quien dijo que con la agudización de las restricciones se busca disminuir la circulación. “A trabajar en auto, al super caminando”, graficó el funcionario durante una conferencia de prensa realizada este miércoles.

Es por ello que para trasladarse hacia el trabajo, a cuidar a una persona, o hacia un centro médico o farmacia, por ejemplo, se necesitará descargar alguna de las aplicaciones y hacer el trámite correspondiente.

Las medidas rigen desde la hora cero de este jueves 20 de mayo hasta, por lo menos, el 31 de este mes.

Link para la aplicación provincial: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provincia-de-santa-fe/

Link para la aplicación nacional: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/coronavirus

Fuente: LT9

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General