Seguinos !

Colon

Lalo Vega no descartó participar en las próximas elecciones junto a Godano

Lalo Vega no descartó participar en las próximas elecciones junto a Godano

Colón celebró sus 115 años de vida y en ese marco, Eduardo Lalo Vega dialogó con Cadena 3 Santa Fe sobre las cuestiones más importantes del club. En este diálogo, el ex médico del Sabalero dejó abierta una puerta para volver al plano dirigencial de la institución.

“Colón ha sido algún sueño que he tenido de chico, que se me hizo realidad pero que nunca imaginé que se iba a se tan creíble. Todas las etapas fueron lindas. La de jugador porque lo hice en primera división. En otras funciones las disfruté todas”, expresó Lalo.

En cuanto a su momento como dirigente de la institución remarcó: “el salvataje fue brillante. Era la única salida. Sin eso, no podríamos ni haber participado directamente. Durante muchos años nos llamaban de otros clubes con problemas económicos para saber cómo habíamos hecho”.

A fin de año, precisamente en diciembre, Colón volverá a tener elecciones y Eduardo Vega expresó una posibilidad de volver a estar al mando del club junto al Bicho Godano. “Godano nunca se aleja de la vida política de Colón. Siempre estoy en contacto con él. Si llegara a presentare en las próximas elecciones yo podría colaborar. Hay muchos chicos de nuestra agrupación que son muy importantes y podrían ser útiles para alguna gestión”, confesó.

Fuente: Nexo Diario

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon