Seguinos !

Interés General

“La visita de Trotta es la oportunidad para gestionar más para Santo Tomé”

“La visita de Trotta es la oportunidad para gestionar más para Santo Tomé”

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, en su visita por Santa Fe acompañó a la intendenta Daniela Qüesta en la recorrida por la obra en construcción del Jardín 246 de Santo Tomé. También estuvo presente la ministra de Educación de la Provincia, Adriana Canteros.  La intendente de Santo Tomé en diálogo con Veo Noticias contó: “Vino el Ministro de Educación y la ministra de Educación de la provincia a hacer una recorrida a esta obra, para nosotros, tan emblemática y ha tenido tantas vicisitudes. Se empezó con un programa de la nación que después quedó trunco y después la provincia hizo un llamado, pero al final de la gestión. Afortunadamente, se logró retomar y resolver desde lo administrativo”.

Respecto a la construcción del Jardín, Daniela Qüesta detalló que existen inconvenientes a la hora de conseguir los materiales en los corralones: “Estamos en época muy difíciles y sabemos que los tiempos de entrega son muy complejos y depende de como le van proveyendo a cada una de las empresas, los materiales. Dentro de todo está dentro de los parámetros establecidos”.

Con relación a la visita de Nicolás Trotta, la intendente manifestó: “Es importante el compromiso de estar presente, junto al gobernador en la inauguración. Creemos que en Mayo será la fecha de construcción de obra. Ya aprovechamos la oportunidad para hablar con la ministra y con el ministro de la Nación como logramos mejorar el entrono en cuanto a la accesibilidad”. Finalmente, Qüesta dijo: “A todos los que estaban ayer con posibilidad de decisión le dijimos que necesitábamos y que así como logramos en su momento que se pavimentaran las calles aledañas a la escuela 614. Todas estas son oportunidades para gestionar más para Santo Tomé, sobre todo en materia de educación”

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General