Connect with us

Cultura

La muestra “María Elena Walsh para todos” llega al Centro Cultural

La muestra “María Elena Walsh para todos” llega al Centro Cultural

A partir del 22 de septiembre y hasta el 20 de octubre, se llevará adelante la exposición “María Elena Walsh para todos”, un espacio de juegos y aprendizaje que invita a imaginar y crear, a leer y a aprender, mientras se recorre la vida y obra de la artista. Quienes visiten la muestra en el Centro Cultural “12 de Septiembre”,  podrán experimentar y recrear el espíritu lúdico de textos y canciones con los reconocidos personajes como El Jacarandá, Manuelita, Osías, la Pájara Pinta, la Mona Jacinta, entre otros.

La exposición cuenta con distintos talleres para fomentar la lectura y el valor de la misma, revalorizando los vínculos, las emociones y la importancia de expresarlos.  Además, para los niños que aún no sepan leer habrá funciones de títeres y juegos para vivenciar nuevas experiencias a partir del reconocimiento de imágenes. Vale resaltar que la muestra organizada por “Barrilete, Museo de los Niños” es llevada adelante por Espacios Educativos y la Municipalidad de Santo Tomé.

Días y horarios de visita

La muestra se podrá recorrer de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas y los fines de semana de 12:00 a 15:00 horas, con entrada libre y gratuita. Quienes quieran participar de los talleres de lectura, escritura o títeres, deberán solicitar turno previo al WhatsApp 3425466367.

More in Cultura