Connect with us

Cultura

Con entradas agotadas, se realizó la 1°Peña Folklórica rumbo al Paso del Salado

Con entradas agotadas, se realizó la 1°Peña Folklórica rumbo al Paso del Salado

Este sábado 18 de septiembre se llevó a cabo con gran éxito la 1ª Peña Folklórica rumbo al Paso del Salado. Con entradas agotadas, el espectáculo se desarrolló en el Centro de Educación Física Nº 33 de barrio Loyola, bajo estrictos protocolos sanitarios. En la oportunidad, se contó con las actuaciones del conjunto chamamecero Los Zabalita, el grupo Cantares de Hoy, las cantantes Julieta Loza y Celeste Chatelain y la escuela de danzas Lumbre Popular.

“Estamos felices porque después de mucho tiempo pudimos volver a disfrutar de nuestra cultura, y que nuestros artistas vuelvan a los escenarios con su público acompañándolo”, manifestó la intendente Daniela Qüesta, quien estuvo presente en la velada. Por su parte, el director de Cultura, José Fracchiola, subrayó que el objetivo “es comenzar a marcar el rumbo hacia nuestro tradicional festival folklórico, que es el Paso del Salado”.

“Para este reencuentro dispusimos 600 entradas que se vendieron todas en forma anticipada, organizando las mesas al aire libre en burbujas de 6 personas. Todos los asistentes presentaron sus datos personales y pudieron disfrutar de servicio de buffet, de acuerdo a los protocolos vigentes”, detalló. “La peña fue un éxito rotundo y estamos trabajando para organizar otros encuentros similares como antesala del Paso del Salado, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 diciembre”, completó el funcionario.

More in Cultura